¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de la efervescencia de Nuun? Más allá de ser una experiencia refrescante, esta reacción tiene un papel importante en la hidratación y absorción de nutrientes esenciales para tu cuerpo.
¿Qué son las tabletas con efervescencia?
Las tabletas efervescentes son comprimidos sin recubrimiento que contienen sustancias que reaccionan rápidamente al entrar en contacto con el agua, liberando dióxido de carbono (CO2). En el caso de Nuun, esta reacción además de crear burbujas, facilita la disolución y la absorción de los nutrientes.
Precisión en cada dosis
Las tabletas Nuun pasan por rigurosas pruebas para asegurar su calidad y eficacia. Durante este proceso, se establecen los valores nutricionales óptimos y, mediante pruebas y desarrollo continuo, se garantiza la dosis ideal en cada tableta. Esto significa que cuando consumís Nuun, obtenés exactamente lo que necesitás. Cada tableta Nuun contiene cinco electrolitos clave: sodio, potasio, magnesio, calcio y cloruro, proporcionando un equilibrio perfecto para la mejor hidratación.
Mayor absorción, mejores resultados
La efervescencia no solo hace que consumir Nuun sea delicioso, sino que también mejora la absorción de nutrientes clave. Al comenzar a disolverse, las tabletas Nuun liberan citrato, la forma más biodisponible de varios nutrientes. Esto significa que tu cuerpo absorbe una mayor cantidad de lo que consumís, maximizando los beneficios de cada tableta de Nuun.
Prácticas y fáciles de transportar
Una de las grandes ventajas de las tabletas efervescentes es su practicidad. Al estar en forma de tabletas compactas, son fáciles de llevar a cualquier parte. Así Nuun puede proporcionarte varias dosis de hidratación completa, sin quitarte mucho espacio. Lo cual es perfecto para aquellas personas con estilos de vida activos que necesitan soluciones rápidas y eficaces.
Descubrí la diferencia con Nuun y disfrutá de una forma más efectiva de hidratarte en todos sus deliciosos sabores:
Comments