top of page

¡Conocé Pro Bar Meal!

El mejor compañero para tu estilo de vida en movimiento.



Pro Bar Meal para llevar


Pro Bar Meal es la solución perfecta para esos días agitados en los que necesitás un reemplazo de comida rápido y nutritivo.


En el mundo acelerado de hoy, encontrar tiempo para sentarse y disfrutar de una comida nutritiva a veces es todo un reto. Ya sea que estés corriendo entre reuniones, yendo al gimnasio, esperando un vuelo en un aeropuerto o explorando al aire libre, es esencial tener una opción conveniente y saludable para alimentar tu cuerpo y mantener el ritmo.



Pro Bar MEAL comida completa


Conveniencia para muchos estilos de vida.


La barras Meal de Pro Bar son convenientes, saludables y deliciosas, listas para mantenerte fuerte sin importar lo que traiga tu día o lo que demande tu estilo de vida. 


Para los trabajadores con turnos exigentes o los excursionistas que se enfrentan a largas horas por senderos, estas barras proporcionan un sustento rápido y nutritivo. En el trabajo estas deliciosas barras permiten recargar energía de manera eficiente para mantener la concentración durante largas horas, mientras los excursionistas disfrutan de comidas completas y portátiles repletas de energía para llegar a la cima de cualquier montaña.


Bienestar y salud detrás de cada barra. 


Cuántas veces hemos leído una tabla de información nutricional y no conocemos la mitad de ingredientes y complejos químicos detrás de nuestras comidas. ¡Este no es el caso de los productos Pro Bar! Ya que, su gran diferenciador es su compromiso con la calidad, la nutrición y crear productos a base de comida real. 


Las barras Pro Bar Meal han sido creadas a base de ingredientes 100% de origen vegetal y de alimentos integrales y naturales, para ofrecer una mezcla equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas que te mantiene con energía y satisfecho por más tiempo.


Además, hechas sin gluten, sin OGM y sin lácteos, estas barras cumplen con una gran variedad de necesidades dietéticas, para asegurarse que más personas puedan disfrutar de un snack completo, saludable y delicioso.



Barrida de comida completa Pro Bar Meal



¡Energía para afrontar el día! 


Cada barra proporciona más de 8 gramos de proteína, entre 350 a 390 calorías ricas en nutrientes y de 5 a 6 gramos de fibra, lo que garantiza que tengás el sustento que necesitás para superar cualquier desafío que se presente.




Conseguí las Pro Bar Meal en una gran variedad de sabores en nuestra tienda virtual:




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page