top of page

La hidratación en época de verano


hidratación en época de verano

Consejos de hidratación en época de verano con NUUN para combatir el calor


A medida que los días se ponen más calientes, el riesgo de deshidratación y agotamiento por calor se vuelve cada vez más frecuente. Ya seas un deportista activo o alguien que va ir a disfrutar de unas vacaciones a la playa, una hidratación en época de verano adecuada es esencial en estos días de calor.


Por eso, te dejamos unos tips para que pongás en práctica en estos días:


Empezá temprano:

La hidratación comienza mucho antes de que salgás al sol. Este enfoque preventivo prepara tu cuerpo para el calor y las actividades que se avecinan, asegurándote de comenzar tu día con la hidratación adecuada.


Hidratate regularmente: 

Es importante que te hidratés en todo momento, no solo durante los entrenamientos o bajo el sol. Esto significa que se debe hacer de la hidratación un hábito, y hacerlo regularmente durante todo el día.


No esperés a tener sed: 

Lamentablemente, la sed no es una medida fiable de hidratación. Los estudios demuestran que la sensación de sed se desencadena cuando el cuerpo ya está deshidratado entre un 1% a 2% y, en ese nivel, es posible que tu rendimiento físico y cognitivo ya esté viéndose afectado.


Potenciá tu hidratación: 

Dale a tu hidratación un impulso adicional con NUUN. Sus pastillas efervescentes son portátiles y fáciles de usar. Con una variedad de sabores, estas pastillas solo se agregan al agua para proporcionar electrolitos esenciales, como sodio, potasio, magnesio y calcio. Los electrolitos son cruciales para mantener un equilibrio adecuado de líquidos en el cuerpo, especialmente cuando se suda bastante.


Balanceá tu alimentación con tu hidratación:

Hay determinadas bebidas y comidas que pueden deshidratarte. Estas incluyen alcohol, cafeína y comidas o bebidas con alto contenido de azúcar. Si bien darse un gusto en vacaciones está bien, tené en cuenta el efecto acumulativo que estas sustancias pueden tener en tu hidratación. Para que así adaptés tu nivel de hidratación a ello. 


Monitoreá el color de tu orina:

El color de tu orina puede proporcionar información valiosa sobre tu estado de hidratación. Una orina de color amarillo pálido indica una hidratación adecuada. Mientras que la orina de color amarillo oscuro o ámbar indica deshidratación.


Ahora sí, a disfrutar de estos días de calor ¡Mantenete hidratado, saludable y feliz!


Conocé nuestros productos NUUN, ideales para ayudarte en tu hidratación en estos días:





37 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page