top of page

Nuun Immunity: Fortalecé tu salud inmunológica


¡Fortalecé tu sistema inmune con Nuun!

¡Fortalecé tu sistema inmune con Nuun!


Nuun Immunity es la solución perfecta para esos momentos en los que tus defensas necesitan un impulso adicional. Ya sea que estés combatiendo un resfriado, con una agenda agitada o estás con un regimen fuerte de entrenamientos, Nuun Immunity está para ayudarte. Fortificado con ingredientes que estimulan el sistema inmunológico, como jengibre y cúrcuma, y con una combinación única de antiinflamatorios, antioxidantes y electrolitos.


La rutina agitada y las defensas


Los días ocupados y el estrés pueden debilitar las defensas de tu cuerpo de varias maneras. Los altos niveles de estrés llevan a un mayor nivel de cortisol, lo que puede suprimir el sistema inmunológico. Además, los horarios ocupados a menudo dejan poco tiempo para actividades de autocuidado como el ejercicio y la relajación, afectan tus patrones de sueño y pueden llevar a malas elecciones dietéticas; y todo esto compromete aún más la inmunidad de tu cuerpo. 


Los entrenamientos intensos  y las defensas


Después de los entrenamiento de alta intensidad, el sistema inmunológico experimenta una supresión temporal. Esto se debe al aumento de los niveles de hormonas del estrés como el cortisol y la adrenalina. El cuerpo redirige los recursos para apoyar la reparación y recuperación muscular, lo que reduce temporalmente la función inmune.



Esta supresión es parte natural de la respuesta al ejercicio intenso pero puede aumentar el riesgo de infecciones virales si el entrenamiento es excesivamente intenso o combinado con otros factores estresantes. Por eso, es crucial equilibrar el ejercicio con una adecuada nutrición e hidratación y descanso para minimizar el impacto en el sistema inmunológico.



Nuun Immunity

Nuun Immunity te ayuda a mantenerte hidratado y reforzar tu sistema inmunológico ante las demandas de tu día a día


Además de consumirlo después de un entrenamiento largo o intenso, Nuun Immunity es un excelente apoyo para tu vida diaria. Tomar Nuun Immunity diariamente es un refuerzo continuo al sistema inmunológico, ¡es tu dosis diaria de prevención! 


Y gracias a que Nuun Immunity es una mezcla completa de ingredientes que apoyan el sistema inmunológico, en lugar de una sobrecarga de vitaminas, es seguro beberlo regularmente durante todo el día. Podés tomar de 1 a 6 porciones por día para luchar contra la invasión de patógenos.

Probá Nuun Inmunity en dos deliciosos sabores:


Nuun Immunity Blueberry tangerine


Nuun Immunity Blueberry tangerine


Precio: ₡6.000,00








Nuun Immunity  Orange Citrus


Nuun Immunity Orange Citrus


Precio: ₡6.000,00



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page