top of page

Super High-Carb de Skratch Labs: La mezcla de bebida deportiva para potenciar tu rendimiento.



potenciar tu rendimiento

Para los atletas que buscan superar sus límites, la nutrición es un componente fundamental. Y para ellos está Super High-Carb de Skratch Lab, una fuente de energía líquida concentrada diseñada para mantener su rendimiento en las actividades físicas más demandantes. 


La ciencia detrás de Super High-Carb para potenciar tu rendimiento


El ingrediente clave de esta bebida deportiva es el Cluster Dextrin™, un carbohidrato complejo con una estructura molecular única. Este componente imita el proceso de digestión de los alimentos reales, para garantizar un flujo constante y controlado de glucosa para mantenerte fuerte. A diferencia de las opciones convencionales que se descomponen demasiado rápido y que pueden causar molestias gastrointestinal, Cluster Dextrin garantiza una liberación sostenida de energía, lo que te permite rendir al máximo.




Super High-Carb

Características y beneficios clave de Super High-Carb


Alimentación flexible: 


A veces, la comida real no es una preferencia durante entrenamientos o competencias intensas. Super High-Carb es una opción rica en carbohidratos y fácil de ajustar a tus necesidades calóricas específicas para potenciar tu rendimiento, que proporciona 400 calorías por porción. Siempre con la versatilidad de agregar más o menos mezcla por botella para adecuarla a tus requerimientos calóricos. 


Menos malestar gastrointestinal:


Con una viscosidad cercana a la del agua, esta mezcla altamente soluble maximiza el transporte de agua, sodio y glucosa, lo que reduce el riesgo de malestar gastrointestinal.


Necesidades dietéticas especiales: 


Skratch Labs entiende que cada atleta es único y responde a distintas necesidades y gustos. Por eso, esta mezcla no contiene OGM, gluten o lácteos y es vegana y kosher, lo que hace que cumpla con una variedad de restricciones y preferencias dietéticas.


Presentaciones.


Con su delicioso sabor a limón y lima, podés adquirir el Super High-Carb en cualquiera de sus dos presentaciones, 840 g o 53 g.





Empezá a recargarte durante tus entrenamientos o eventos más intensos con la dosis de energía confiable y eficiente de Super High-Carb de Skratch Labs. 

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page